LINYI BAOYANCHENGXIANG PLASTIC Co., Ltd. es un fabricante profesional a gran escala de todo tipo de PRODUCTOS PLÁSTICOS que integra desarrollo y producción. Nuestros principales productos incluyen palés de plástico, cubos de basura de plástico, jaulas de plástico de transporte, cesta de la compra, cajas de plástico y productos relacionados de plástico. Nuestra empresa fue establecida en 1996 y está ubicada en LINYI CITY, que cubre más de 15,000 metros cuadrados y tiene 60 trabajadores de producción y 23 expertos técnicos. Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y son enormemente valorados en diversos mercados de todo el mundo.
 
Actualmente, los productos de plástico de nuestra compañía se exportan a Estados Unidos, Francia, Reino Unido, España y otros 50 países y regiones. Nuestras modernas y equipadas instalaciones y nuestro excelente control de calidad en todas las fases de producción nos permiten garantizar una total satisfacción del cliente. En 2016, logramos la certificación de gestión ambiental EN-840, ISO 9001, ISO14001.
 
Si está interesado en alguno de nuestros productos o quiere conversar sobre pedidos personalizados, no dude en contactarnos. En un futuro próximo, esperamos establecer prósperas relaciones comerciales con clientes de todo el mundo.

Terms and conditions agreement

Please read our Terms and Conditions & Privacy Policy.*

X